C ON S U L T A _ M É D I C A _ INTEGRAL

Adriana Marcela Sánchez Otero
Salud Integral Preventiva y Biopsicogenealogía / Terapia Coramai ©

Médica Cirujana Universidad Nacional

Vivir desde el Corazón: Sentir y Crear Vínculos Amorosos, Cuidado Mutuo, Reciprocidad, Escucha Interior, Presencia, Conciencia Corporal y Sabiduría.

martes, 2 de diciembre de 2014

INFINITO AGRADECIMIENTO

Ayer  me preguntaban dos  pacientes en diferente contexto lo  mismo, "¿Qué más ha estudiado?, pues no  parece Médica". 

Me sentí en forma ambivalente, por un lado lo sentí como un cumplido a mi  intención  de Integración en Salud y por el  otro me sentí triste porque cada vez  -y no digo que para todos- es  más frecuente escuchar frases negativas hacia  mis colegas  y hacia la Medicina  misma. Y una cosa son  las estructuras y  una muy diferente las personas.  


Desde mi corazón, Sonriendo con cada uno de mis órganos,  con  Gratitud y  Admiración  Plena y  gozosa por sus procesos y el mio  propio,  les dije,  entre otras cosas: 


"...he incursionado profundamente en diversas áreas pues todo en Salud está vinculado; he ido más allá de mis títulos, integrándolos. He estudiado la Vida...y Aprendido con ella."


"...Los cuerpos me hablan y yo escucho, traduzco, dialogo, interpreto, apoyo, contengo, observo, decanto, sintetizo..."


"...Es el permiso que cada paciente se da a si mismo para reencontrarse con su propio sanador / sanadora Interior. Yo facilito el proceso. Es el permiso que te acabas de dar. Es tu auto regalo..."



Hoy, en los preámbulos de la celebración mañana del Día Panamericano del  Médico, como Médica agradezco a  cada uno de mis consultantes,  a los pacientes y sus familias, sin ellos mi labor no sería tan fructífera. 

Hoy más que como Médica, como  Humana...te invito. 
Te invito a  Arruncharte con  tus síntomas y expresar  tu sentir...
Te invito a Hacer y Ser la Salud que quieres ver en el Mundo. 
Te invito a Cuid-Arte como  expresión de Tu  Arte.
Te invito a Ser...en Tono Saludable.

En  Gozo pleno,  Gracia infinita y Gratitud,

Adriana Marcela