C ON S U L T A _ M É D I C A _ INTEGRAL

Adriana Marcela Sánchez Otero
Salud Integral Preventiva y Biopsicogenealogía / Terapia Coramai ©

Médica Cirujana Universidad Nacional

Vivir desde el Corazón: Sentir y Crear Vínculos Amorosos, Cuidado Mutuo, Reciprocidad, Escucha Interior, Presencia, Conciencia Corporal y Sabiduría.

sábado, 15 de julio de 2023

INTEGRAR PARA SANAR

CORA MAI  es Un Sistema Terapéutico Integrado de Sanación y Autoconocimiento, que propicia la autogestión en salud. 

Dirigido inicialmente a  mujeres con eje Neuroendocrino activado (ya iniciada su etapa de Mujer Menstruante), y Hombres Mayores de 14 años. Y aplicable a ciertas situaciones de salud.

En más de una década de evolución,  han participado mujeres  en preparación para el inicio menstruante en su linaje (hijas, ahijadas, nietas), mujeres desde su Menarca (primera menstruación) hasta Mujeres que iniciaban su  etapa de Menopausia (un año desde su última menstruación)  o ya se encontraban en ella y querían transitar a la Plenipausia, Mujeres lunarias en cualquier ritmo, mujeres no lunarias,  mujeres queriendo vivir en Plenitud, Salud y Dicha, la posada lunar en la que se encuentren. Y uno que otro hombre  (cis y transgénero) vivenciando su Sagrado Femenino para equilibrar y sanar.

Nuestro corazón guarda memorias  personales, familiares y transgeneracionales. y potente sabiduría. Discernir  e integrar, abre el camino del sanar. Los procesos de Curación  y Sanación requieren  fluidez y movimiento  para realmente generarse. Cada etapa de vida trae un mensaje, un aprendizaje, un ritmo.

"La salud es el  equilibrio de tus vínculos internos, dicho equilibrio requiere un pensar amoroso, un sentir consciente y  un hacer activo."
"Todo  pasa por el Cuerpo  y en tu Cuerpo, todo pasa por el Corazón". Amara.

Vivamos (hombres y mujeres) nuestra ciclicidad de la mejor manera posible, activando todo el potencial transformador que poseemos, acrecentando salud y bienestar radiante.

¡Les invito a sumergirse en las Aguas Curativas de su Corazón! 
E Integrar y sanar.

En Amor y Salud,

Adriana Marcela Sánchez O. 
Amara
Salud  Integral Preventiva 
Desarrollo Humano y Biopsicogenealogía 
Médica Especialista
Creadora Sistema CORAMAI
Proyecto AliaDas

No hay comentarios:

Publicar un comentario