Hoy 3 de diciembre Día Panamericano del Médico. Feliz Día a todos mis colegas.
Celebro con gozo el estar al servicio de la vida, de la salud y del bienestar.
Próxima a cumplir 26 años como Médica Cirujana y siempre en continua formación y aplicación en diversos saberes, me siento bendecida y agradecida. Y plena.
Las sendas de la salud, de la justicia, del desarrollo, de lo ancestral ...entrelazadas.
Hoy más que nunca, Integrar para sanar.
Ha sido un nutrido camino en el que he aprendido de mi y de quienes me han brindado el privilegio de acompañar sus caminos en pro de su salud Integral y bienestar radiante, gratitud Infinita.
Salud vibrante para ellos y sus linajes.
La mejor medicina, aquella que cultiva Salud y Vitalidad, la que previene la enfermedad y revierte sus consecuencias. Con atención, amor y cuidado. La que promueve autoconsciencia y acción de mejora continua.
A mis queridos amigos y colegas, gracias por todo lo compartido, por la inspiración y el apoyo, y especialmente por su contribución a hacer de este, un mundo más saludable y divertido.
Que sigamos aprendiendo y aplicando cada día, acompañando a otros en su camino de salud, desarrollando empatía, compasión y comunicación.
Celebremos en grande, lo merecemos.
Transitamos un camino muy desafiante, y seguimos con entusiasmo y convicción. Nuestra vocación nos nutre, nos da fuerza y alegrías.
Celebremos hoy y cada día.
Salud Radiante para todos.