C ON S U L T A _ M É D I C A _ INTEGRAL

Adriana Marcela Sánchez Otero
Salud Integral Preventiva y Biopsicogenealogía / Terapia Coramai ©

Médica Cirujana Universidad Nacional

Vivir desde el Corazón: Sentir y Crear Vínculos Amorosos, Cuidado Mutuo, Reciprocidad, Escucha Interior, Presencia, Conciencia Corporal y Sabiduría.

lunes, 22 de junio de 2015

DIA 26: LA SALUD ES UNA CONSTRUCCIÓN DIARIA

Cada día,  cada instante,  hago aportaciones que  benefician  mi salud o la debilitan. Yo decido por mi.

Tomar decisiones conscientes y  realizar acciones concretas,  permite que la vitalidad circulante por todo mi Ser, renueve mis procesos,  fortalezca  mi  salud  y promueva una dinámica y profunda  inversión en mi Devenir. 
Hoy, yo decido.  Hoy, tu decides. 

Saludable construcción para todos 
Adriana Marcela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario